¿Qué es INNOMAT & PLASTICS MEETINGS 2020?

Innomat & Plastics Meetings México es el lugar donde los proveedores de materiales avanzados y los fabricantes de plásticos se reunirán a través de reuniones pre agendadas.

Una plataforma para que los principales OEM’s y Tier1 se conecten con las compañías que ofrecen las capacidades y los servicios correctos a través de un programa de matchmaking.

Está estrictamente reservado para profesionales involucrados en la industria de material avanzado y plástico.

BENEFICIOS PARA TI

  • Mayor visibilidad
  • Identificar y solicitar reuniones con contactos relevantes antes del evento
  • Ahorre tiempo y encuéntrese con contactos relevantes en solamente 2 días
  • Servicio llave en mano: 100% enfocado, organizado y profesional
  • CONCEPTO

    REUNIONES UNO A UNO

    abe pre organiza reuniones para la cadena de suministro, adquisiciones, equipos técnicos, proveedores y fabricantes por contrato, basándose en sus propias elecciones antes del evento. Esta es una excelente herramienta para ahorrar tiempo, conocer a las personas adecuadas y discutir sus requisitos y capacidades en solo 2 días.

    CONFERENCIAS

    Innomat & Plastics Meetings México ofrece un programa de conferencias obligado. Estas son excelentes oportunidades para que los profesionales compartan experiencias y comprendan mejor las evoluciones científicas, industriales, técnicas y comerciales del mercado.

    SESIONES SOBRE LAS POLÍTICAS DE ADQUISICIONES Y CADENA DE SUMINISTRO DE LAS OEMS

    Estas sesiones son presentadas exclusivamente por grandes OEM´S. Su objetivo es proporcionar a la industria una comprensión más profunda de las estrategias de su cadena de suministro. Una ocasión excepcional para los proveedores que están listos para hacer frente a los cambios actuales y futuros.

    TALLERES

    Estas presentaciones se centran en tecnologías o productos. Esta es una oportunidad para que el público aumente y optimice su conocimiento del mercado. Innomat & Plastics Meetings México enfatiza en la combinación de reuniones individuales de Uno a Uno y la conciencia de las evoluciones del sector.

    TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN